WOW by Adriana

Just another WordPress.com site

About

¿QUÉ ES WOW?… ¿QUIEN ES ADRIANA?

 

 

WOW: World Of Women – Mundo de Mujeres

Este es un espacio dedicado a mí misma y también a ti que eres mujer y que quieres enterarte de cosas diferentes a las que ves a diario en las noticias de la tv y escuchas en los programas de radio.

Quizás a muchas no les interese (sobretodo a “muchos”) pero me concentraré en entretener a quienes sí quieran leer lo que escribo.
Durante mucho tiempo pensé sobre los temas que podría agregar en mi compendio de palabras, pero hoy decidí que escribiré sobre todo lo que me provoque, al fin y al cabo todos tienen la opción de hacerle “dislike” en el momento que lo deseen.

Sin embargo quiero adelantarles que, entre otras cosas hablaré de moda (mi pasión), belleza, noticias de interés general y sobretodo relacionadas con el mundo de la mujer, salud, turismo, ahorro, libros, compras, etc.

Quien les escribe es Adriana D’Angelo. Una venezolana residente en los Estados Unidos, casada. Periodista, especializada en Producción Audiovisual, graduada en el año 2003 en la Universidad del Zulia, en Maracaibo, Venezuela. Antes de emigrar al Estado de la Florida, US (por razones de inconformidad política…) me dediqué a degustar los distintos sabores de la carrera periodística. Durante la jornada pasé por dos agencias publicitarias, el noticiero diario de un canal de televisión, encargada de la sección de arte, música y espectáculo, e incursioné en la radio, con un programa nocturno compuesto por tres chicas que no teníamos en común nada más que las ganas de navegar por el desconocido mundo de las ondas hertzianas.

Luego le tocó a mi cerebro adaptarse al bilingüismo y al concepto desconocido de ser una “inmigrante”, gracias a Dios NO ilegal. En el 2004 empezó mi carrera en tierras americanas. Como muchos dirían por allí, arranqué con buen pié, encargándome de la producción del único programa diario en español transmitido en el Suroeste de la Florida, a través de la señal de un canal completamente angloparlante (con excepción de esa hora de “spanglish”). No diré que fue fácil, pero al cabo de varios años me acostumbré a mi nueva vida. Mi primera asignación fue la cobertura del huracán más fuerte que me ha tocado vivir, el bendito “Charlie” que arrasó con uno de los tres condados a los que llegaba la señal del programa. Más tarde me convertí en la co-presentadora del show, lo cual me dio una exposición mayor en la comunidad.

Después de un par de años mi alma aventurera me pidió un cambio. En el 2007 me concertí en la editora en jefe de la publicación impresa mensual, derivada del anterior programa de tv. Por cincos años me dediqué a llenar las 84 páginas de la revista con artículos, personalidades, fotografías, publicidades, y muchas veces sentimientos.

Ambas experiencias me abrieron la puerta de los corazones de muchos ciudadanos del mundo o, como también me gusta llamar a los inmigrantes: “los desterrados”. Después de esto que he vivido, no puedo evitar colocar al lado de mi nombre muchos otros títulos diferentes al de periodista. Ahora soy inmigrante, soy desterrada, soy minoría, soy más anti-chavista que antes, soy bilingüe, soy residente permanente, y algún día me consideraré escritora, o columnista, o bloguera… como quieran ustedes llamarme.

Bienvenida(o) a mi Mundo de Mujer. Welcome to my World Of Women.

Adriana D’Angelo


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: