WOW by Adriana

Just another WordPress.com site

Ana Carolina Da Fonseca

on November 17, 2006

 

Por Adriana D’Angelo.

 

Fecha de Nacimiento: 25 de Octubre de 1978

Estatura: 1,77 mts.

Color de Ojos y cabello: Castaño oscuro

¿Casada o soltera?: Soltera pero enamorada

¿Un cantante?: Christian Castro, Ricardo Montaner y Marc Anthony

Libro: Cyrano de Bergerac

Película: Dirty Dancing, el Zorro

Actor y Actriz de Hollywood: Mel Gibson y Julia Roberts.

 

Amante de los chocolates, los girasoles y el color azul, esta joven actriz y modelo nacida en Sao Paulo-Brasil es el ejemplo perfecto para describir las fiestas decembrinas. Su rostro, figura y personalidad condensan todas esas cualidades navideñas que tanto anhelamos durante el año: alegría, belleza, luz, calor humano, simpatía y humildad. 

Ana Carolina llegó muy joven a los Estados Unidos, pero el haber nacido en Brasil y provenir de padres portugueses le da ese toque de picardía y autenticidad que sólo contienen los personajes originarios de lugares tropicales. Y con el tiempo no lo ha perdido, por el contrario, el vivir en medio de esta cultura de culturas le ha permitido ser políglota, al manejar a la perfección el portugués, el inglés y el español.

A la edad de 3 años se inició en el ballet, mostrando desde temprano su inclinación por las artes y los deportes. En 1997 participó en su primer concurso de belleza y fue elegida como Miss Brazil/ USA entre 52 participantes. Al año siguiente compitió contra 24 ganadoras de concursos de belleza en diferentes partes del mundo y Ana Carolina ganó el título de “Reina de las Reinas”.

Luego de cumplir con sus responsabilidades de “Miss”, Da Fonseca incursionó en el mundo del  modelaje, participando en la grabación de varios video clips, entre ellos: Fruta fresca de Carlos Vives. Más tarde también se le vio en algunos programas de televisión, hasta que hizo su debut en las telenovelas con “Te amaré en silencio”, la cual protagonizó con el actor mexicano Eduardo Yánez.

A la par de su vida profesional, Ana Carolina disfruta plenamente su vida familiar, de hecho, para esta sesión fotográfica que compartió con D’Latinos Magazine vino acompañada de su mamá, María Manuela, quien, en ocasiones, se ha encargado de diseñar y confeccionar la vestimenta de la artista.

Respecto a su vida sentimental… dice que está felizmente enamorada, y a pesar de vivir un amor de lejos (su novio vive actualmente en Ecuador), ellos encuentran los momentos propicios para verse y reponer el tiempo perdido en la distancia. No sabemos el nombre del afortunado, pero lo que sí nos confesó es que no se trata de alguien del medio artístico.

Para el futuro, hay muchos planes, y Ana Carolina nos cuenta que uno de sus proyectos es crear su propia línea de ropa, con la asesoría de su mamá quien es su mentora en cuanto a moda se refiere, y al parecer también tiene algunas propuestas artísticas tentadoras en Ecuador.

Definitivamente compartir con Ana Carolina Da Fonseca ha sido una experiencia tan alegre y divertida como una celebración navideña, y la analogía es aún más perfecta este año, pues su color favorito combina con el color de moda para la Temporada de Navidad 2006: El Azul.


 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: