WOW by Adriana

Just another WordPress.com site

Regalos HOT para las madres de hoy

on April 17, 2007

 

Por Adriana D’Angelo.

Realizamos un sondeo entre mujeres modernas de todas las edades para descubrir cuales son aquellos regalos que les gustaría recibir el segundo domingo de mayo, cuando se celebra el Día de las Madres, y descubrimos esta lista:

  1. Tiempo de Relax: Día de Spa

Toda mujer moderna, absorta en miles de ocupaciones y responsabilidades agradecería un día completo de Spa para ser consentida durante toda la jornada. Una sesión de belleza que incluya masajes relajantes, mascarillas en el rostro y en el cuerpo, manicure y pedicure.

Después de un regalo como este, tu madre saldrá renovada y lista para enfrentar un año completo de trabajo, cuidados y atenciones para toda la familia.

Hay muchos lugares en el Suroeste de la Florida que ofrecen paquetes fenomenales, pueden tomarlo por horas, un día completo o quizás dos!.

  

  1. Computadora portátil

Se acaba la temporada de primavera, pero a ella le sigue el delicioso verano, la mejor época del año para disfrutar de actividades al aire libre. Imagínate que tu madre pueda ir al parque, a la playa, a la piscina, o a cualquier otro de los paisajes que se ofrecen gratuitamente en el área, muy bien acompañada de su compañera fiel: la computadora… ¿Se sentiría feliz verdad?, pues dale ese regalo para que se distraiga donde quiera, sin tener que dejar a un lado sus ocupaciones.

Actualmente se ofrecen muchas marcas de ordenadores en el mercado, es cuestión de seleccionar lo que más le convenga a ese ser tan especial.

 

  1. Certificado de una agencia de viajes

Un certificado de agencia de viajes es algo así como un boleto de ida y vuelta sin destino y sin fecha de expiración. Regálale a tu madre unas vacaciones para donde ella desee ir, en el momento que ella lo planifique y lo necesite.

Quizá su sueño sea regresar a su país de origen para visitar a los seres queridos, amigos y familiares. Si no se puede, pues qué mejor que tomarse unos días para disfrutar de cualquiera de los hermosos destinos que se ofrecen a lo largo y ancho de los Estados Unidos.

Puedes comunicarte con la agencia de viajes de tu preferencia y allí te indicarán qué debes hacer.

 

  1. Porta-retrato ¡Digital!

Una de las mayores recompensas que la vida le da a las madres es la dicha de ver a sus hijos crecer. Por su parte, la era digital les ofrece la oportunidad de capturar cada uno de los momentos especiales en fotografías que ahora pueden ver instantáneamente desde la cámara hacia el porta-retrato. ¿Para qué esperar horas o días para ver las fotografías tomadas, si puede hacerlo inmediatamente?… olvídese del revelado y copiado tan retrasado y costoso, incluso, ya ni siquiera tiene que buscar un computador para deleitarse con las imágenes, pues uno de los modernos porta-retratos virtuales disponibles en el mercado le permitirá ver las imágenes al instante, una detrás de la otra.

Este novedoso regalo puedes conseguirlo en cualquier tienda que venda artículos electrónicos.

Costo aproximado: entre 100 y 200 dólares, dependiendo de la capacidad de memoria.

 

  1. Desayuno en la cama

Sé creativo, en las semanas previas al Día de las Madres trata de indagar cuales son los “antojitos” que ha tenido tu mamá últimamente, descubre si hay algo que le gustaría probar en especial. Si no consigues nada nuevo, intenta con lo viejo, prepárale algo que le guste mucho de su país de origen y que muy pocas veces pueda comer aquí. No te olvides de los detalles, haz una decoración con los colores que a ella le agradan, prepara una tarjetita con un mensaje personal, en fin, esta es quizá la opción más creativa (y más económica) que ponemos a tu alcance. Recomendamos desayuno porque sería una manera genial de comenzar el día, pero también se podría convertir en una cena que cierre con broche de oro la celebración… lo importante es que sea ¡Sorpresa!.

Ejemplo de lo que pueden servir:

Una cesta con uvas, manzanas y nueces

Un chocolate

Un vaso de Jugo de naranja fresco y natural

  

  1. Maquillaje para dejar besos marcados

Un set me maquillaje que deleite a quienes se le acerquen, es la opción para las madres más coquetas. Trata de informarte sobre los colores que mejor le sientan a esa mujer especial, cuales son los tonos con los que se viste con frecuencia. Si mejor aún, quieres verla con un nuevo look, investiga los colores de la temporada y trata de regalarle los productos de la mejor calidad, pues estos cubrirán el rostro de una de las mujeres que más amas. Te recomendamos los nuevos labiales con olores de frutas para que, al usarlos, deje deliciosos besos marcados en las mejillas de sus hijos, su esposo, su pareja y todos aquellos a quienes ama.

Con este obsequio iluminarás su rostro y la mirada de quienes se le acerquen!.

 

  1. Certificado de ¡cualquier cosa!

¿Cual es el pasatiempo predilecto de toda mujer?, obviamente: ir de compras… por lo cual un sueño hecho realidad sería un certificado para que compre lo que quiera, cuando quiera, sin preocuparse por pagar. Esta es una de las opciones más sencillas para quien la obsequia, pues solamente debe pensar cual es la tienda donde a ella más le gustaría gastar su dinerito e invertir su tiempo. Inclusive, si no tiene creatividad, puede ir a cualquier centro comercial y solicitar una tarjeta de crédito pre-pagado, con la cual la homenajeada puede adquirir lo que se le antoje. Estas tarjetas no tienen límite de cantidad, y no expiran con el tiempo, así que le darán la libertad de hacer lo que desee con ella.

 

  1. Kilitos abajo, un outfit deportivo

Si a tu mamá le gusta estar a la moda y mantenerse en forma… qué mejor que un atuendo completo para ir al gimnasio, siempre bella, mientras rebaja esos kilitos demás. Un look deportivo puede incluir: top, pantalón y medias, y, como accesorios, una bandana, un cooler y unas pesas.

Es probable que al regalarle todo eso, ella no sepa qué hacer, ni a donde ir, por lo cual, si aún tu querida madre no lo tiene, podrías considerar darle una suscripción al gimnasio que tenga más cercano, o al parque comunitario que más le guste, de esta manera, el atuendo le quedará como anillo al dedo.

 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: