WOW by Adriana

Just another WordPress.com site

Bill Berke y Evan Lubell

on December 7, 2007

Manos aliadas

Por Adriana D’Angelo. 

Con la experiencia que le han dado los años y la confiabilidad que se han ganado de sus clientes, los abogados Bill Berke y Evan Lubell representan una de las firmas más reconocidas en el área del Suroeste de la Florida dedicadas a resolver casos de accidentes de tránsito, mala práctica médica, lesiones personales, litigios en casos de drogas, y otro tipo de procesos similares.

La firma Berke & Lubell, P.A. cuenta con un equipo de profesionales bilingües que tienen como objetivo brindar su apoyo a personas individuales y familias que hayan sufrido algún accidente o problema y, por derecho, deben recibir la compensación adecuada, sin importar la condición o estatus legal en el que se encuentren.

  

BILL BERKE

Veinte años atrás comenzó la labor de Bill Berke como abogado en el Suroeste de la Florida, específicamente en el Condado de Lee. Inicialmente ejerció su práctica en Fort Myers, para luego establecer su oficina en la ciudad de Cape Coral.

Bill Berke nació y creció en New Jersey, asistió a Riverdale County School, y estudió en la escuela de leyes de la Universidad de la Florida. Más tarde se recibió en “Science in Business” en la Universidad de Indiana. Durante un periodo fue presidente de “Cape Coral Bar Association”, una organización compuesta por los abogados del área.

El abogado Berke ha sido mediador de cientos de casos de compensación laboral a lo largo de todo el estado de la Florida, además en la firma a la que representa se manejan casos de discriminación racial y sexual en el trabajo, abuso y acoso sexual, inmigración y todo tipo de lesiones personales.

Bill Berke ha estado casado por cinco años con Michelle, con quien tiene un pequeño bebé llamado Jacob Joseph. El otro integrante de la familia es su perrita Maggie. Bill dedica la mayor parte de su tiempo libre a pasear y disfrutar con su familia.

Dentro de su rutina diaria, dedica varios minutos a la lectura minuciosa del periódico. Entre sus aficiones destaca la colección de obras de arte, muchas de las cuales son de origen hispano, entre ellas algunas de las obras del famoso pintor cubano Ernesto Leal. En las paredes de su oficina reposan decenas de las muestras de su extensa colección.

 

EVAN LUBELL

Evan Lubell se asoció con Bill Berke en 1996. Desde ese entonces ambos dirigen la firma de abogados, donde los hispanos representan un tercio del total de sus clientes.

Lubell nació en New York, y se mudó a la costa este de la Florida en 1994. Un año más tarde se estableció en la ciudad de Fort Myers. Estudió en la Universidad Estatal de Nueva York, y luego se recibió en la escuela de leyes de Rutgers, The State University of New Jersey.

Ha estado casado por catorce años con Wendy y ambos tienen dos hijos, Skylar y Kyle, de 8 y 10 años respectivamente. Evan es aficionado al golf, y junto a su familia disfruta de los deportes acuáticos y les encanta esquiar en la nieve.

Evan Lubell es un profesional comprometido cuyo propósito principal es mejorar la calidad de vida de sus clientes, sobretodo después de haber sufrido los traumas de un accidente, maltrato o lesión personal.

Lubell domina el idioma español y afirma que muchos de sus clientes son inmigrantes que llegan a su oficina sin saber cuales son sus derechos en este país. Sin importar el estatus legal de la víctima, se encarga de representarlos en sus casos para buscar la compensación merecida.

La especialidad de Evan Lubell consiste en manejar aquellos casos que se levantan en contra de las compañías de seguro que se rehúsan a pagar a los clientes los gastos médicos que están en el deber de cubrir. En el año 2004 fue presidente de “Cape Coral Bar Association”.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: