WOW by Adriana

Just another WordPress.com site

Dr. Romelio Abreu

on December 13, 2007

Odontología al servicio de la familia

Por Adriana D’Angelo.

En el consultorio odontológico Dentistry at Hammock Cove definitivamente se respira la palabra “familia”. En primer lugar porque todos los integrantes de la casa son atendidos con un excelente servicio personalizado, desde los niños pequeños hasta los abuelos. Además, los pacientes son asistidos cariñosamente por la familia Abreu, quienes han formado un equipo para ofrecer un ambiente cálido desde que entra al consultorio, hasta que finaliza el tratamiento.

El doctor Romelio Abreu nació y vivió su infancia en Placetas, Cuba. En 1980 emigró a los Estados Unidos y se educó en la ciudad de Miami. Realizó sus estudios superiores en Nova Southeastern University, donde en el año 2001 se recibió como dentista.

Durante sus años de estudiante conoció a su esposa y compañera de trabajo, con quien ha estado casado durante los últimos 11 años, y ambos son padres de dos niños y una niña. Al finalizar la carrera universitaria, se mudaron a la ciudad de Naples por una oferta de trabajo y aquí han formado su familia.

Hace cuatro años Romelio Abreu abrió las puertas de su consultorio privado en el área este de la ciudad de Naples, convirtiéndose en uno de los primeros odontólogos hispanos en ofrecer servicio dental a la comunidad. Desde el 2003, la lista de pacientes ha ido creciendo considerablemente, y en la actualidad más del 60 por ciento de los mismos son de origen hispano. Abreu afirma que la clave de su éxito ha sido “el respeto, la honestidad y la compasión que sentimos por cada persona que requiere de nuestra ayuda”.

Según el odontólogo, el principal problema de los pacientes latinos es la falta de prevención. “Estamos conscientes de que muchas veces las personas no tienen los recursos suficientes para sufragar los gastos de un tratamiento dental, pero hay problemas que no se pueden obviar y, mientras más tiempo se espere, el cuadro se agrava y resulta mucho más costoso de remediar. La solución para eso sería la prevención, haciendo su cita cada seis meses o un año”, comentó el doctor Abreu.

Fuera del consultorio médico, Romelio Abreu es un hombre muy familiar, le encanta dedicar el tiempo libre que le queda, a su esposa y los tres niños. Dice que prefiere quedarse en casa compartiendo con ellos y con sus padres quienes ahora viven también en Naples.

Él es uno de los pocos dentistas del área con el que puedes comunicarte si tienes alguna emergencia todos los días de la semana. Trabaja en el consultorio los sábados porque reconoce que muchos de sus pacientes prefieren no tener que perder un día laboral en la consulta. Así que si usted tiene alguna emergencia, no dude en llamar al doctor Abreu y será atendido rápidamente para que su problema sea resuelto. 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: