WOW by Adriana

Just another WordPress.com site

Gabriel Irizarry

on January 11, 2008

Experiencia y credibilidad

Por Adriana D’Angelo

 

Jovialidad, buen humor y constancia son las bases de la carrera de Gabriel Irizarry (mejor conocido como “Gabe”) en el mundo de la banca y las finanzas. Actualmente es el Gerente de la sede de Community Bank of Naples ubicada en Radio Road, afirma que le encanta estar en contacto directo con la gente y enseñar a los demás a hacer su trabajo cada día mejor.

Gabe Irizarry nació en Mayagüez, Puerto Rico y emigró a los Estados Unidos junto a su familia a la corta de 6 años. Creció en la ciudad de Nueva York y allí realizó estudios en el New York Institute of Technology. Desde muy joven comenzó su experiencia en entidades bancarias y poco a poco fue cobrando experiencia en lo que se refiere a servicio al cliente, transacciones financieras y todo tipo de actividades relacionadas con su profesión.

A la par de su experiencia laboral, Gabriel Irizarry se ha preparado académicamente, tomando diferentes cursos en el American Institute of Banking (AIB), todo esto le ha permitido obtener la pericia necesaria para entrenar a otros trabajadores, quienes como el, tendrán la función de proveer un servicio óptimo y personalizado.

Luego de una larga trayectoria en la gran manzana, Irizarry se mudó a Naples en 1993 por razones laborales. Durante un tiempo se retiró del mundo bancario y obtuvo su licencia de mortgage broker y también la de agente de bienes raíces. En la actualidad continúa trabajando en el sector inmobiliario pero sólo como un trabajo adicional a su carrera.

“Me encanta Naples, a pesar de que muchos no se adaptan a la humedad y las altas temperaturas de la Florida, yo no tengo ningún problema con eso, creo que mis raíces caribeñas han influido a que me sienta como en casa”, comentó luego de residir en el área por los últimos 14 años, junto a su esposa Santa (también nacida en Puerto Rico) y sus dos hijos: Jessica y Adam.

Inicialmente, al establecerse en la ciudad de Naples trabajó como gerente de First National Bank of Naples, cuya sede se ubicaba en el mismo edificio donde ahora tiene su oficina actualmente. En dicha entidad bancaria obtuvo muy buenos clientes que aún conserva en Community Bank of Naples.

Prácticamente fue uno de los primeros empleados de esta entidad bancaria local, incluso él mismo fue el encargado de abrir la sede (branch) en la cual labora y entrenó a muchos de los empleados que hoy están distribuidos entre las 6 oficinas de Naples y las dos del condado de Lee. 

En su tiempo libre Gabe juega golf y Bowling. Además es miembro de varias asociaciones sociales  sin fines de lucro de la localidad, tales como, el Rotary Club de Naples Bay, organización que presidió durante los años 2006 y 2007 y Elks Lodge, la cual tiene como objetivo organizar actividades, recolecciones de dinero y diferentes tipos de proyectos a beneficios de los niños y la comunidad en general.

“Me encanta enseñarla a la gente lecciones de superación de vida. No sólo deben aprender su trabajo para hacerlo bien, sino para que el mismo les lleve a obtener las metas de vida que se han trazado y, de esta manera, les ayude a ser cada día más prósperos. Si los empleados que 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: