Esplendor infantil
Por Adriana D’Angelo.
Melanie Nicole Seife nació en la ciudad de Naples, el 27 de enero de 2003. A la corta edad de 5 años tiene muy claro cual será su profesión: “Cuando sea grande quiero ser diseñadora, para hacer ropa, zapatos y joyas”.
Y no sólo eso está claro en la vida de la pequeña estrella, pues seguramente muy pronto la verán en comerciales de televisión, revistas y vallas publicitarias. Con el apoyo de sus padres, Yanisleidy y Maikel Seife, ambos de origen cubano, Melanie participó recientemente es una audición realizada por la prestigiosa agencia de modelaje: International Talent Showcase (ITS), en el Beach Club Resort de la ciudad de Naples y fue una de las pocas pequeñas seleccionadas para incursionar en este mundo con el que muchas de su edad sueñan.
A raíz de su éxito en esa audición, se han abierto nuevas oportunidades para la pequeña admiradora de Hannah Montana, en el mes de Junio participará en una convención que se realizará en la ciudad de Miami, en la cual las más prestigiosas agencias de modelaje a nivel mundial estarán buscando nuevos talentos. Es muy posible que la chispa, la simpatía y la espontaneidad de esta niña, logre cautivar a más de uno.
Su madre, Yanisleidy Seife afirma que Melanie es una excelente estudiante, “ella muy responsable con las tareas que se le asignan en su nivel académico. Además de ser inteligente es muy amigable, es una de las niñas más populares en su clase de Pre-Kinder en la escuela de Naples Park, todos quieren estar con ella y ella los ayuda a hacer los trabajos”.
Melanie no sólo se destaca en el modelaje, le encanta también la actuación, el canto y el baile. “A ella no le da pena nada, le encanta llamar la atención de la gente, cantar y bailar en frente del público”, comentó la orgullosa mamá.
Como toda niña de su edad, a Melanie le encanta jugar con sus amigos y muy especialmente con su hermano Michael de 7 años. Sus aspiraciones artísticas hasta el momento no han cambiado el curso de su vida, la cual se desarrolla de manera normal, sin interferir en su rendimiento escolar ni en las cosas que hace cotidianamente.
“Nosotros estamos dispuestos a apoyar a Melanie para que desarrolle todas esas cualidades naturales con las que ha nacido. Yo como su madre y representante la acompañaré en todo momento, no sólo para que sienta mi apoyo incondicional, sino para cuidar sus pasos en cualquier proyecto que realice. Sé que si la impulsamos desde ahora, nuestra hija llegará muy lejos, ya no podemos mirar hacia atrás”, comentó Yanisleidy Seife.
Leave a Reply