WOW by Adriana

Just another WordPress.com site

Adriana Fonseca

on September 24, 2008

Por Adriana D’Angelo.

Adriana Fonseca nació en Veracruz, México, un 16 de marzo. Comenzó su artística conduciendo un programa de entretenimiento en su ciudad natal. En 1996 se estrenó como actriz de telenovelas en “Pueblo Chico, infierno grande”, protagonizada por Verónica Castro y Juan Soler.

La guapa y carismática mexicana fue el Rostro de “El Heraldo” en 1997 y, a partir de entonces, la suerte se puso de su lado. Formó parte de los elencos de “Huracán”, “Gotita de amor” y “Mamá nos quita los novios”. En el año 2000, recibió su primera oportunidad para protagonizar la historia “Amigos por siempre”, de la cual no salió muy bien librada, pero esa experiencia le enseñó mucho de lo que la carrera de actriz significa. En el 2003, actuó en la novela “Mariana de la Noche” del productor Salvador Mejía y, al año siguiente, en “Contra viento y marea”, de Nicandro Díaz.  

Y para añadir más créditos a su hoja de vida como mujer polifacética, fue finalista del programa “Bailando Por un Sueño y Reyes de la Pista”, en el 2005. El año pasado protagonizó la producción: “Bajo las riendas del amor”.

Realizó su preparación académica en el centro de capacitación de televisa en México y en Los Ángeles, California, bajo el sistema Strasber. “Considero que la mejor escuela del actor es el teatro. Actualmente me encuentro tomando clases de actuación en inglés, de canto, baile y guitarra. Pienso que el artista debe mantenerse en constante actualización”, comentó la polifacética artista.

“Me encanta actuar en cualquiera de sus manifestaciones, pero, si me das a escoger, está difícil, pues pienso que la televisión te da mucha internacionalización y proyección, mientras que el cine te brinda la inmortalidad y te permite hacer personajes más reales. Por su parte, el teatro, es la verdadera escuela y te pone en contacto con el público”.

Otra de las vertientes artísticas en las que se destaca Adriana Fonseca es el canto. “La música es algo que desde pequeña me ha llamado la atención, de hecho, en el pasado solía escribir letras de canciones, pero me fui desarrollando más actoralmente, aunque he tenido la oportunidad de cantar en teatro, en una telenovela y ahora en un proyecto muy lindo de la mano de la Fundación Televisa.  Siento un gran respeto por el canto” afirmó la mexicana.

Adriana Fonseca goza de una belleza natural y de un cuerpo escultural, apoyados con la actitud positiva de buscar la felicidad en cada instante de la vida. El ejercicio y las sesiones de spa son parte de su rutina diaria para mantenerse en forma y saludable.

Actualmente está revisando diferentes guiones para trabajos futuros en cine y en televisión. Además, tiene un proyecto musical en puerta, así que está muy ocupada en los procesos de producción. Respecto a su vida personal respondió: “Tengo novio y estoy muy feliz”.*

  

ADRIANA…  SIN LIBRETOS NI PARTITURAS

1.    Libro(s) preferido(s): El manual del guerrero de la luz, de Paulo Coelho.

2.    Último libro que no terminaste de leer: Skinny Bitch de Rory Freedman and Kim Barnouin.

3.    Persona a la que admiras: a mi madre y a Budha.

4.    Tu peor pesadilla: Que le sucede algo malo a mi familia o que tengo que hacer alguna presentación y no estoy preparada.

5.    Vacaciones ideales: En París, Francia o Australia.

6.    ¿Fresas o chocolates?: Chocolate.

7.    Pintor al que admiras: Pablo Picasso.

8.    Momento de la historia que borrarías si pudieras: El atentado contra las torres gemelas.

9.    Sabor favorito: El del mango.

10.Amuleto de la suerte: Mi cinta roja de Kabbalah.

11.Personaje al que te gustaría conocer: Al español Pedro Almodóvar.

12.Objeto del que no puedes prescindir: Incienso y mi teléfono BlackBerry.

13.Lo que cambiarías de tu cuerpo: Nada.

14.Lo que cambiarías de tu alma: Las heridas que dejan las injusticias.

15.Momento inolvidable: Cuando gane el rostro de “El Heraldo”.

16.La página web que más visitas: http://www.youtube.com.

17.Lugar favorito dentro de tu casa: el living room.

18.Un diseñador: Valentino.

19.¿Dónde te ves en diez años?: Concretando lo actoral y la música, en compañía de una bella familia.

20.Lo que le dirías a Dios: ¡GRACIAS!.

 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: