WOW by Adriana

Just another WordPress.com site

Marcelo Gómez

on December 10, 2008

“No hay mayor satisfacción que la de ayudar a los demás”

 

Por Adriana D’Angelo.


Marcelo Gómez es originario de Colombia y emigró a los Estados Unidos a la corta edad de cinco años. Estudió en la Universidad de la Florida, ubicada en la ciudad de Gainesville, donde se graduó en Administración de Empresas en el año 1989. Tres años más tarde recibió el título de abogado en el Frederic G. Levin College of Law. 

Su experiencia profesional en el sur de la Florida comenzó en el año 1993. Actualmente es uno de los representantes de la firma de abogados Schiller, Kessler & Gomez, especializada en lesiones personales como accidentes de automóvil y motocicletas,  resbalones y caídas, negligencia médica, muerte por negligencia, accidentes de trabajo, mordidas de perros, entre otros casos.

“Escogí esta carrera porque para mí no hay mayor satisfacción que la de ayudar a los demás y este trabajo me lo permite”, afirma el abogado, quien ofrece un servicio bilingüe y personalizado a sus clientes. Según Gómez, los casos son menos complicados cuando las personas afectadas mantienen una comunicación directa y en su propio idioma con el abogado que los está representando, de esa manera no se sienten cohibidos y no omiten detalles.  

El abogado recuerda de manera muy especial, el caso de un joven de 14 años que iba manejando su bicicleta. “Él muchacho conducía por la calle estatal 80 cuando fue atropellado por un automóvil en el que el conductor no se percató de que estaba allí. Desafortunadamente sufrió heridas graves, y fue transportado al Hospital Lee Memorial, donde tuvo que ser entubado y recibió ayuda respiratoria. El diagnóstico fue lesión severa y traumática, hematoma en el lado izquierdo de la cabeza, fractura de cráneo y de fémur. A través de nuestra gestión, no sólo logramos pagar todas las cuentas médicas y los gastos del hospital, sino que también el joven recibió una compensación que le va a permitir pagar todos sus estudios universitarios cuando sea mayor de edad” explicó Gómez.

La oficina inicialmente se abrió con el nombre de Gómez & Schiller, PA en el 2001 y, posteriormente, se convirtió en Schiller, Kessler & Gomez, PLC, en el 2004. Sus servicios están disponibles las 24 horas de todos los días de la semana, y actualmente más del 50% de sus clientes son de habla hispana, lo cual demuestra el gran crecimiento de la comunidad latina en el sur de la Florida.

“Nuestra oficina cuenta con empleados altamente capacitados y con mucha experiencia. Además de ser bilingües nos aseguramos de que nuestros clientes estén en todo momento al tanto del estado de sus casos” agregó el abogado.

Marcelo Gómez está felizmente casado y tiene dos hijos: Sebastián y Natalia. “Mi tiempo libre mayormente es dedicado a mi familia. Nos gusta mucho ir a la playa y viajar. Considero el golf como mi pasatiempo preferido y es una actividad que comparto con mis amigos”, comentó el abogado respecto a su vida personal. 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: