La decoración en la cocina es un arte muy completo, que debe aunar colores y formas con sensaciones y aromas, dos características vitales de este ambiente.
Por Adriana D’Angelo.
Los interioristas han revolucionado en los últimos tiempos los diseños de las cocinas, tanto en cuestión de mobiliario como en la disposición de los elementos. Esta tendencia se ha evidenciado en las nuevas líneas de diseño de electrodomésticos o campanas extractoras, donde se destaca la preferencia por líneas puras y colores lisos, incidiendo fundamentalmente en colores como el negro, el blanco, el gris metalizado y, aunque usted no lo crea, el rojo.
De hecho, el rojo se perfila como uno de los colores más populares a la hora del diseño de una cocina de estilo contemporáneo. Este color aporta fuerza y personalidad a cualquier interior y su combinación con otras tonalidades resulta muy estética.
El lacado en rojo brillante del mobiliario produce una atmósfera muy acogedora, perfecta para esta área, y así aprovechar el espacio. Por tanto, una cocina roja es una de las opciones que puedes considerar si vas a darle un cambio a la que ya tienes, o estas en el proceso de construir una nueva, ya que es lo que está en voga.
Leave a Reply