WOW by Adriana

Just another WordPress.com site

Patricia Primero, D.D.S.

on May 20, 2009

El hada madrina de las sonrisas

 

Por Adriana D’Angelo.

 

Al abrir la puerta el Hada “Sunshine” le recibe, dándole la bienvenida. Posiblemente creerá que ha llegado a un bosque encantado, pero no, la dirección hacia donde se dirigió es la correcta, su odontóloga le espera para darle un tratamiento de primera clase.

Patricia Primero cumplió su sueño de ofrecer a la comunidad del Suroeste de la Florida un consultorio dental donde los pacientes se sientan como en casa, en un ambiente relajado tanto para adultos como para niños. “The Smile Fairy Dental Spa” lo tiene todo: un equipo profesional y amable, que habla inglés, español, francés y creole; un ambiente finamente decorado con tecnología de punta, y lo más importante, la seguridad de ser atendido por una odontóloga con más de 20 años de experiencia en la materia.

La doctora Primero nació en Cali, Colombia y emigró a los Estados Unidos a la edad de 5 años. Proviene de una familia de dentistas, y desde muy pequeña jugaba con sus muñecas en el consultorio de su mamá, simulando que estaba arreglándoles los dientes.

A pesar que realizó su primera formación académica en los Estados Unidos, regresó a su país natal para estudiar en la universidad, y obtuvo su título profesional en el Colegio Odontológico Colombiano. Luego volvió y revalidó todas sus credenciales. “Comencé mi carrera en Miami en el año 1991, cuando abrí mi primer consultorio dental, allí permanecí por 10 años, hasta que me mudé a la ciudad de Naples en 1999. Durante varios años trabajé para una corporación grande, donde aprendí técnicas de manejo y administración, así fue como decidí finalmente abrir mi propia oficina en Naples. Para ese entonces yo era la única mujer joven y latina que ejercía la odontología en la ciudad”, recuerda la doctora Primero.

Desde hace cuatro años funciona “The Smile Fairy Dental Spa”, atendiendo a pacientes desde los 5 años de edad. Como odontóloga general, Patricia Primero realiza extracciones, relleno de dientes de leche en los niños, tratamientos para caries, endodoncia y periodoncia; prevención de enfermedades orales, restauración y reparación de dientes, todo tipo de procedimientos estéticos, colocación de protectores dentales para deportistas, algunos tratamientos de ortodoncia (Invisalign®), coronas y carillas de porcelana, entre otros servicios.

“Para mi, la preparación y actualización constante, tanto de mi persona como del resto de mi equipo, es de suma importancia, por eso estamos realizando permanentemente talleres y seminarios de salud dental y de atención al cliente, para ofrecerles el mejor servicio a los pacientes que confían en nosotros sus sonrisas”, explica la dentista.

En todos los espacios del consultorio de la doctora Primero pueden apreciarse figuras de diferentes hadas, muchas de ellas obsequiadas por pacientes felices, quienes recuerdan con cariño su experiencia junto al “hada madrina de la sonrisa”. Todas ellas tienen su propio significado: “La Guerrera del Amazonas” protege las finanzas y atrae la abundancia; “Sky” tiene como misión traer la paz a todos los espacios; y “Flora” es el hada sofisticada, que representa la belleza.

La doctora Patricia Primero está casada desde hace 19 años con Orlando Tamayo, el padre de sus dos hijos, Karina y Michael, de 13 y 15 años respectivamente, quien además es su mano derecha en el negocio. “Él siempre ha sido mi apoyo, tanto en mi vida personal, como en el plano profesional. Él se encarga de toda la parte administrativa y del equipo de trabajo, mientras yo velo por la salud de mis pacientes. Yo pienso que hacemos un excelente team”, agrega.

“The Smile Fairy Dental Spa” está  ubicado en el 9010 Strada Stell Court, Suite 101 Naples, FL 34109. Aceptan la mayoría de los seguros dentales. Si requiere de mayor información, puede llamar al: 239-254-4480 o visitar: http://www.thesmilefairy.com

 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: