WOW by Adriana

Just another WordPress.com site

Niurka Marcos

on June 12, 2009

Irreverente seducción

Por Adriana D’Angelo.

 

Irreverente, seductora, sensual, sexual, atractiva, expresiva, directa, talentosa, luchadora, son algunos de los miles de calificativos que combinan con la personalidad de Niurka Marcos, una mujer de fuego a quien el calificativo de “Reina del Verano” le queda como anillo al dedo, al concentrar todas las características de la temporada de mayor intensidad y diversión de todo el año, por eso y, obviamente, por su compendio de atributos es la portada del mes de julio de D’Latinos Magazine.

 

Es una mujer que no le teme a nada, y mucho menos al escándalo. Durante su extensa carrera ha demostrado un ímpeto que algunos respetan, otros admiran y muchos temen. Se ha convertido en uno de los personajes “escándalo” de la farándula latinoamericana, por lo cual, cada cosa que hace (literalmente) se convierte en noticia… desde un simple paseo por Lincoln Road, pasando por unos besos apasionados en público, hasta la controversial cachetada al periodista Juan Manuel Cortéz, y pare de contar…

 

“He demostrado que mi palabra vale más que mi firma”

 

Cuando se trata de sus hijos, es capaz de cualquier cosa, bien sea para defenderlos de la intromisión de algún paparazzi, o para apoyarlos en los proyectos que deseen desarrollar. “Mi hija Romina se parece a mi en algunos aspectos de la personalidad, pero a sus 13 años tiene un carácter definido, una autoestima equilibrada, y pienso que es bastante madura para su edad. Ella sabe lo que quiere y es muy exclusiva en sus compras. Además canta precioso, es afinada de manera natural” afirmó la artista.

Actualmente se está preparando para actuar en su primera película de Hollywood, donde compartirá reparto con Andy García. “Me gusta el proyecto porque reúne varias nacionalidades, hay mexicanos, asiáticos, cubanos, venezolanos, etc. Yo haré el papel de una cubana muy divertida y emprendedora, que es la mejor amiga de la protagonista, y marcaré el hilo conductor de la historia, yo soy como el cordón umbilical”, comentó sobre el proyecto cinematográfico que además marcará el crossover de su carrera como actríz, para lo cual está tomando clases intensivas de inglés.

 

“Me encantaría hacer una telenovela con el Padre Alberto, por su puesto con una temática que sea en defensa del amor. Lo Admiro, ha demostrado honestidad y transparencia como ser humano. Pienso que ha marcado una época”.

 

Además tiene invitaciones para un proyecto de teatro y quizás otra película, esta vez en el género de comedia, también en inglés. Mientras tanto continúa con gran éxito presentando su programa en Azteca America: “El Show de Niurka”, que le ha traído millones de satisfacciones y una impresionante exposición ante el público mexicano y los hispanos residentes en los Estados Unidos. “Te confieso que me gustaría meter en la bañera  del programa a papasote de Ricky Martin, y también al presidente Barak Obama, de quien me declaro fan, porque, entre otras cosas, me atrae su energía positiva y el hecho de poder despertar la ilusión de la gente”.

Dentro de sus proyectos a futuro, por supuesto que hay cabida para la música, y ya tiene varias ofertas para grabar su segunda producción musical. “Hay varios productores interesados en grabar mi disco, el cual quiero que sea super latino, incluyendo salsa y todos esos ritmos ricos para bailar”. La artista aseguró que le gustaría hacer un dúo musical con Gloria Trevi, Alejandra Guzmán, Marc Anthony y Gloria Stefan.

 

 

MUJER CON ÍMPETU DE HOMBRE

 

Afirmó que en otra vida fue un hombre, un importante líder político, por eso “Siempre traigo puesto mi varón. Cuando estoy rodeada del sexo masculino me siento más cómoda y soy más abierta, pero entre mujeres me quedo calladita. La mujer es envidiosa, tendiente siempre a comparar y querer opacar a las otras”.

 

“Cualquier chica de veinte quisiera tener el cuerpazo libre de celulitis que yo presumo a mis 41 años”.

 

Niurka explicó que para mantener su esbelta figura hace mucho ejercicio, toma bastante agua y hace el amor con frecuencia, porque, según ella, es el mejor cardiovascular que existe. Además se concentra en mantener su autoestima bien alto, lo cual es fundamental para proyectar la imagen que todos vemos.

 

“De aquí a diez años me veo más divina, más atrevida, más cómoda conmigo misma, más realizada en toda la extensión de la palabra”.

 

 

 

 

 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: