WOW by Adriana

Just another WordPress.com site

Leonor Latorre y Richard Campanella

on May 24, 2010

Por Adriana D’Angelo.

La idea de la creación de un Centro de Salud Holística surgió a partir de una experiencia personal. Richard Campanella sufrió un serio accidente automovilístico hace tres años. Debido a la severa lesión, el cirujano determinó que debía amputarle el pie. Ante esa posibilidad, Campanella comenzó a investigar diferentes alternativas para rehabilitar su pie y calmar el dolor crónico que sentía, y decidió realizarse tratamientos alternativos. Así descubrió cómo, sin necesidad de cirugía, la medicina energética lo estaba sanando y sacando adelante, a lo cual se le sumaron las terapias emocionales de Leonor Latorre, una combinación que resultó clave para su recuperación absoluta.

Richard Campanella es licenciado en manejo del dolor crónico, con 17 años de experiencia, además desde hace 25 años es terapeuta de masaje, especializado en condiciones de dolor. Antes de iniciar el proyecto de Holistic Health Solutions, tuvo un centro de terapias alternativas con quiroprácticos, terapeutas físicos, acupunturistas y masajistas en New Jersey.

Por su parte, Leonor Latorre es psicóloga clínica, y cuenta con más de 15 años de experiencia en terapias emocionales. Es licenciada en los Estados Unidos como consejera, terapeuta, educadora en salud holística y manejo de estrés. Además, ha trabajado durante 10 años en tratamientos de terapias emocionales alternativas como regresiones, hipnosis, Gestalt, terapia gravitacional, grupos de apoyo y seminarios de educación en temas de la conducta humana.

Ambos creían en la medicina alternativa, por lo cual, partiendo del testimonio de sanación de Richard, decidieron crear un centro  terapias holísticas y energéticas  para ayudar a otros y difundir un mensaje de bienestar integral. Fue así como nació Holistic Health Solutions en el año 2008.

“Para ambos funcionó desde siempre. Mi vida en Colombia, que es mi país natal, fue holística y orgánica todo el tiempo, al conocer a Richard me sorprendió que  un norteamericano nacido en el cemento de Nueva York, estuviera en la misma tónica de lo alternativo  y natural,  así que desde el 2008 decidimos  hacer  que nuestro sueño de ayudar a la gente con las terapias alternativas, tanto para el dolor  físico como para los problemas emocionales se hiciera una realidad”, explica Latorre.

Según Campanella, la gente necesita mayor educación sobre cómo cuidarse y estar sano a través de terapias no invasivas, naturales y energéticas, es por eso que el principal objetivo del centro es enseñar a las personas a cuidar y proteger el más importante activo de la vida: la salud.

En pocas palabras, Richard se encarga del dolor físico, y Leonor del dolor emocional. Además, ambos, como educadores en nutrición natural, disfrutan de enseñar a sus pacientes a escoger los alimentos adecuados para mantener el cuerpo sano y prevenir las enfermedades.

Holistic Health Solution ofrece los tratamientos de medicina alternativa y holística más avanzada en el campo de la salud, usando equipos europeos con tecnologías de países como Suiza, Alemania y Japón. Cuentan con diferentes tipos de láser no invasivos para regeneración celular y el alivio de dolores crónicos; así como con un equipo especial japonés de terapia de ondas cerebrales para tratar la depresión, los desórdenes en el dormir y la ansiedad. Además, ayudan a los pacientes con cáncer y enfermedades degenerativas a que su cuerpo mejore la capacidad celular de sanarse en un alto porcentaje.

“Nuestras terapias energéticas trabajan directamente a nivel celular, de órganos y glándulas, fortaleciendo el sistema inmunológico, uno de los aspectos más importantes en estos tiempos modernos donde abundan las toxinas. Tenemos también tratamientos de regeneración, rejuvenecimiento y desintoxicación, así como un programa especial de terapia de oxígeno y danza para prevenir enfermedades cardiovasculares y de la médula ósea”, añade Campanella.

Y Latorre agrega, “para todas estas terapias hemos sido entrenados intensivamente, tanto nosotros como nuestros colaboradores y terapeutas, garantizando la mejor calidad en nuestros servicios para siempre entregar a nuestros pacientes los resultados positivos que todos esperamos”.

“El concepto nuestro es de Medicina Integral, en el plano físico, mental y emocional, porque como dice el lema de Holistic Health Solutions: La salud no lo es todo, pero sin ella todo es nada”.

Campanella sostiene que desde que comenzaron en el 2008, la receptividad de la comunidad ha sido tremenda, no solamente en Naples, porque también reciben personas de todos los estados del país, incluso desde Canadá y Suramérica. “Hemos tenido excelente resultados en diferentes clases de problemas de salud”. 

“Siempre le decimos a la gente cuando llega a nuestro centro bienvenidos a su segundo hogar, porque para nosotros también lo es, nuestra pasión es lo holístico, lo orgánico y la medicina energética, entonces es fácil mantenernos equilibrados cuando ambos estamos trabajando en lo que mas nos apasiona”. 

La pareja espera abrir nuevos centros alrededor de los Estados Unidos, para llenar el vacío que existe en el sistema del cuidado de la salud. Actualmente ya tienen profesionales y grupos de médicos interesados en la franquicia.

Para mayor información sobre Holistic Health Solutions y cómo mejorar su salud con métodos naturales, ingrese en http://www.holistic-healthsolutions.com o visite su sede ubicada en 877 91st Avenue North, en la US 41 Tamiami Trail, Naples, Florida. Teléfono: (239) 566-1210.  


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: