WOW by Adriana

Just another WordPress.com site

Max Kamerman, D.C

on June 7, 2010

Por Adriana D’Angelo.

Max Kamerman es un médico certificado en ginecología y obstetricia, que desde el año 2003 forma parte del grupo Women’s Healthcare Physicians, junto a Wallace McLean y Catherine Harrington. Estos especialistas se dedican al cuidado de la salud de la mujer, con el uso de los tratamientos y equipos más avanzados, así como los principios tradicionales de respeto, cortesía, compasión y sensibilidad, que contribuyen a crear una atmósfera de comodidad y seguridad ideal para las pacientes.  

Luego de obtener su título en 1999, en la Escuela de Medicina de Ponce, en Puerto Rico, Max Kamerman se mudó a Washington, donde realizó las especializaciones de Ginecología y Obstetricia en la George Washington University.

Kamerman proviene de una familia multicultural: de madre panameña y padre norteamericano, nació en España y se crió en la ciudad de Miami. Su esposa Meredith es también norteamericana y juntos tienen una niña de tres años llamada Sidney, quien es la protagonista de la mayoría de las imágenes a la vista en su consultorio, ubicado en Old Naples.

Max Kamerman ofrece a sus pacientes chequeos ginecológicos de rutina, tratamientos para la infertilidad, incontinencia urinaria después de la menopausia, trastornos e irregularidades menstruales; así como control de embarazos de alto riesgo, terapias para reducir los efectos producidos por la menopausia, y cirugías para corregir prolapso vaginal, de la vejiga o el útero.  

“Actualmente estamos realizando los tratamientos más avanzados que existen en el área de la ginecología, utilizando tecnología de punta, como las cirugías robóticas Da Vinci. Así mismo procedemos con técnicas alternativas para problemas de menstruación, como la ablación endometrial, que se realiza en el mismo consultorio médico, tiene una corta duración, no requiere de anestesia ni incisiones, tiene pronta recuperación y se usa para detener o reducir el sangrado abundante y el dolor, al extirpar la mayor parte o todo el recubrimiento del útero”, explica el doctor Kamerman, quien también ha empezado a aplicar Botox en pacientes que estén interesadas en tratamientos estéticos.  

Además, Women’s Healthcare Physicians cuenta con el equipo más moderno para realizar ultrasonidos, que permite ver a los bebés en gestación en imágenes en 3D y 4D. Adicionalmente realizan cesáreas cosméticas, circuncisiones neonatales y esterilizaciones o histerectomías, mediante el uso de técnicas de cirugía mínimamente invasivas.

“Esta especialidad me permite atender a mis pacientes en todas sus diferentes etapas de la edad adulta, desde la adolescencia hasta la madurez, recorriendo todo su ciclo de vida. Algunas mujeres vienen con la esperanza de salir embarazadas y aquí lo consiguen, luego de eso las acompañamos durante todo el proceso de gestación, hasta mucho después que nacen sus hijos. Es un orgullo para mí ver crecer esas familias”. 

Con respecto a la infertilidad, el doctor Kamerman señala que cada caso es distinto y varía de acuerdo a las características de cada paciente, razón por la cual inicialmente realizan un estudio completo y detallado para determinar las causas que la han producido, para llegar al diagnóstico correcto. A partir de este punto, se aplican diferentes tratamientos que van desde el control del balance hormonal, pasando por la estimulación de la ovulación hasta cirugías más avanzadas con el objetivo de alcanzar un embarazo exitoso.  

Max Kamerman y su equipo de médicos especialistas realizan tanto cirugías rutinarias de obstetricia, como procedimientos quirúrgicos de alto riesgo en ambas sedes del NCH (Naples Community Hospital) en el Condado de Collier.  

Este joven doctor es aficionado a la pesca deportiva y le encanta probar comidas de diferentes países, pasatiempo al que denomina “aventuras culinarias”. Producto de su origen multicultural, una de sus pasiones es viajar, conocer culturas diferentes y exóticas, y tomar fotografías para dejar grabados esos especiales momentos.

 



One response to “Max Kamerman, D.C

  1. maria ramos says:

    soy una mujer de 42 anos de bajs recursos madre de tres hijos hacen 17 anos que estoy operada pero mi mayor anelo es ser madre nueva mente he tratdo de varias maneras y he buscados alguna clinica k me ayudar hacer madre me han recomendado la insiminacion invitro por mi avanzada edad…solo xdeseo alguna esperanza ….ser feliz a mi pareja y ser feliz yo……se que es costosa el procedimiento pero yo me sacrificaria poco a poco juntar el dinero k necesito

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: