WOW by Adriana

Just another WordPress.com site

Preferred Travel of Naples

on June 17, 2010

Por Adriana D’Angelo.

¿Está planificando un viaje familiar para antes que se acabe este verano? ¿Ya tiene en mente dónde quiere disfrutar las próximas navidades? ¿Quiere escaparse con su pareja en un crucero de fin de semana? ¿O cree que aún está a tiempo de llegar a la final de la Copa Mundial de Fútbol en Sudáfrica?

Haga realidad todos esos planes, poniendo sus ideas y su presupuesto en las manos de Preferred Travel of Naples, profesionales que le ayudarán a sacar el mejor provecho a su tiempo y su dinero.

Con más de 25 años de experiencia en la comunidad de Naples, Florida; Preferred Travel of Naples ofrece la asesoría profesional para sus viajes, con contactos en todo el mundo y un tratamiento personalizado que puede convertir en una increíble realidad sus  vacaciones de ensueño, o facilitarle la vida organizando sus viajes de negocios de manera rápida, efectiva y confiable.

Su presidenta y CEO, Wilma Boyd tiene una vasta experiencia en el mundo de las aerolíneas, razón por la cual al mudarse a la ciudad de Naples, a principios de los ochenta, decidió crear una agencia de viajes que ofreciera tratamiento de primera clase a todos aquellos que gozan del privilegio de viajar. Hoy en día, Preferred Travel of Naples es una de las compañías de turismo más grande del área, con 36  asesores de viaje, más una decena de contratistas independientes, en base a lo cual han construido una sólida reputación entre los viajeros locales, ofreciendo atención en cuatro idiomas: inglés, español, francés y alemán.

Olga Placeres, quien ha sido la gerente general de la compañía desde 1989, afirma que hay un viaje ideal para todos los presupuestos, desde la vuelta al mundo en más de 100 días, hasta un fin de semana en los parques de Orlando, o un crucero por el Caribe. “Nosotros mantenemos relaciones comerciales con todas las líneas aéreas nacionales e internacionales, los cruceros, los hoteles y las compañías turísticas en todo el mundo, de esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio de primera, con las mismas tarifas que obtendrían al negociar directamente con ellos”, explica la experta, quien, gracias a su trabajo, ha recorrido el Caribe, Costa Rica, Colombia, Perú, España, Italia, Croacia, Francia, México, Inglaterra, Alaska, y un gran número de ciudades de los Estados Unidos.

María Esther Álvarez es la asesora de viajes que se encarga de orientar específicamente a los clientes de habla hispana. Nacida y criada en Venezuela, comenzó su carrera en su país natal en 1980, en una de las agencias de viaje más importantes de Caracas, hasta que se mudó a Naples en 1993, donde continuó ampliando sus conocimientos en la materia. “Yo recuerdo que cuando estaba estudiando para prepararme como agente de viajes aquí, utilizamos el libro de Wilma Boyd, Travel Agent, por lo cual para mi es un honor formar parte de esta agencia que es emblemática en esta área y que ha asesorado a miles de personas a convertir en viajes sus sueños de conocer el mundo”, comenta Álvarez. 

Wilma Boyd, quien ha recorrido el mundo entero como parte de su trabajo, y también como turista, nos contó cuales son sus cinco destinos favoritos: “I love Monte Carlo, Las Vegas, España, Londres y Nueva York”.

Según Olga Placeres, la ventaja de contratar los servicios de una agencia de viajes, sobre comprar todo el itinerario directamente por Internet, es que en caso de algún problema o posible duda, antes o durante el recorrido, el viajero tiene la posibilidad de ser asesorado por expertos, quienes trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana, para resolver cualquier situación que se presente.

“Nosotros ofrecemos el tratamiento personalizado que no tienen los websites, sin ningún costo adicional. Si usted tiene algún conflicto o pregunta, no se la puede consultar a su computador”, agrega María Esther Álvarez, autora de la sección de Turismo de D’Latinos Magazine y asesora de viajes de D’Latinos al Día desde el año 2004. 

Sobre Wilma Boyd

Wilma Boyd, presidenta y directora general (CEO) de Preferred Travel of Naples, es además la fundadora de la prestigiosa institución educativa vocacional que lleva su nombre, Wilma Boyd Career School, con asiento en su ciudad natal Pittsburgh, Pennsylvania, y  de la cual fue presidenta y directora durante 14 años. Boyd escribió un libro titulado Travel Agent, publicado por Simon&Schuster en 1989, para educar a los estudiantes que se preparan en la carrera de agente de viajes. En 1984, abre Preferred Travel, una agencia de viajes que actualmente emplea a 36 personas.

Wilma Boyd está estrechamente involucrada con la comunidad local. Fue la directora de la Cámara de Comercio de la ciudad de Naples y del Economic Development Council, además es miembro activo de la Naples Philharmonic League y se graduó en The Leadership Collier Class de 1996. Fue condecorada con el Junior Achievement Hall of Fame Laureate en 1998 y fue elegida por N Magazine como una de sus Woman of Style. Fue parte de la Junta Directiva del Fifth Third Bank, del YMCA Corporate Board y anteriormente fue directora del American Express Travel Services Advisory Board en la ciudad de Nueva York.

Preferred Travel of Naples es reconocida por su gran aporte benéfico a la comunidad, a través de la imagen de Wilma Boyd, quien colabora activamente con diferentes organizaciones y caridades de la localidad.

 


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: