WOW by Adriana

Just another WordPress.com site

Sobrevive a las miradas después del cáncer

on August 12, 2010

Por Adriana Lozada

Luego de la traumática experiencia de saberse diagnosticada con cáncer, del incómodo y, muchas veces, doloroso tratamiento, que incluye quimioterapias, operaciones, extirpaciones, y otro tipo de intervenciones médicas; finalmente recibes la gran noticia de que tu cuerpo, en su interior, está libre de células malignas, pero en su exterior, quizás quedaron las marcas de todo ese difícil proceso. 

Una vez que la sombra de la enfermedad se ha desvanecido, queremos ser vistas con normalidad, deseamos cambiar esas miradas de compasión por otras de admiración y aprobación, porque ante todo, queremos estar a la moda y lucir radiantes. 

Bajo el eslogan de “Nadie notará la diferencia”, la línea de vestidos de baño Belafigura se presenta como una alternativa salvadora que te ayudará a sobrevivir a esas miradas imprudentes, que no tienen ni la más mínima idea de los cambios que ha sufrido tu cuerpo.  

Creada por una sobreviviente de cáncer de riñón, Minoo Mobin-Ventura, Belafigura presenta una amplia gama de modelos vanguardistas, creativos, atrevidos y llenos de color, que te harán olvidar esos “detallitos” en tu cuerpo que deseas ocultar. 

“Luego de sobrevivir a mi proceso de cáncer, por el cual tuve que someterme a una intervención quirúrgica, viajé a la ciudad de Miami, donde luego de varios intentos fallidos, me di cuenta que era casi imposible conseguir un vestido de baño con el que me sintiera cómoda con la nueva forma que había adquirido mi cuerpo, y que fuera a la vez colorido, moderno y sexy. Al parecer, para la mayoría de los diseñadores la comodidad no está relacionada con el buen gusto, es por eso que decidí crear mi propia línea, bajo el nombre de Belafigura”, explica Minoo. 

La misión de los diseños de Belafigura es ofrecer, por un precio razonable, piezas vanguardistas de alta costura, para las mujeres con curvas, que han sufrido o no los cambios ocasionados por la mastectomía. La inspiración de Mobin-Ventura proviene de sus viajes por todo el mundo, de la mezcla de su herencia latina y del medio oriente, así como de las experiencias de otras sobrevivientes de cáncer. “Queremos que todas las mujeres que hayan pasado por esta situación se sientan bien por dentro y bellas por fuera”, afirma Minoo Mobin-Ventura. 

Para conocer más sobre sus colecciones o adquirir uno de estos vestidos de baño visite: http://www.belafigura.com.



Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: