WOW by Adriana

Just another WordPress.com site

Carlos Amaris

on October 15, 2010

“Te ayudaré a planear un próspero futuro”

Por Adriana D’Angelo.

Más de 24 años de experiencia en el sector bancario respaldan la credibilidad de Carlos Amaris, quien actualmente se desempeña como asesor en administración de riquezas (Wealth Management Advisor) en el banco privado Fifth Third Bank, con sede en la ciudad de Naples, Florida.

“El Fifth Third Bank Private Bank cuenta con un equipo de expertos, no solamente en el ámbito financiero, sino también en el área legal y en lo que respecta a los seguros. Al colo

car sus riquezas en nuestras manos, nos encargaremos de la administración de todas sus cuestas bancarias; la revisión y el análisis de sus documentos legales para mantenerlos al día con los cambios legales que se realizan periódicamente; la planificación de sus bienes materiales y herencias; el asesoramient

o en cuanto a fideicomisos; así como la evaluación del margen de riesgo, tanto individual, como empresarial. Nuestro target apunta principalmente hacia los médicos, abogados, pequeños y grandes inversionistas y dueños de empresas”, explica Amaris, sobre sus funciones actuales en dicha entidad bancaria.

Dentro de su amplia trayectoria, Amaris ha proporcionado soluciones financieras a familias de todo el país que poseen patrimonios financieros elevados. Posee conocimientos especializados en las disciplinas de gestión financiera, liderazgo y préstamos, y ha servido en varias juntas y comités a lo largo de su carrera en la banca.

Carlos Amaris es originario de Colombia, y emigró a los Estados Unidos hace más de treinta años. Desde el 2002 reside en la ciudad de Naples junto a su esposa Beckie, quien también trabaja en el área de administración de bienes, y sus dos hijas, Alexa y Ariana. Esta última práctica fútbol soccer en la liga local, y su padre colabora como entrenador del equipo.

En el Suroeste de la Florida, Amaris es uno de los pocos asesores bilingües que manejan este tipo de servicio bancario especializado. Su perfecto manejo del español e inglés le permite comunicarse cómodamente con profesionales, empresarios y/o inversionistas hispanos, que prefieran hablar de negocios en su propio idioma.  

Fifth Third Bank: más de 150 años de prestigio

Los orígenes de Fifth Third se remontan al Bank of the Ohio Valley, que abrió sus puertas en Cincinnati en 1858. En 1871, fue comprado por el Third National Bank. Al comienzo del siglo se produjo la fusión de Third National Bank y Fifth National Bank, a partir de lo cual la organización llegó a conocerse como Fifth Third Bank. Desde sus comienzos, Fifth Third ha ofrecido una atención al cliente de calidad superior y ha respetado los más firmes principios bancarios.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: