WOW by Adriana

Just another WordPress.com site

EL TELEVISOR: Un elemento decorativo

on December 12, 2010

 

Por Adriana D’Angelo

La televisión, así como otros electrodomésticos del hogar en ocasiones resultaban difíciles de encajar en la decoración de la sala, salón, comedor o habitación, pero, en la actualidad, se han convertido en elementos decorativos convencionales, que además le añaden tecnología, movimiento y creatividad al ambiente.

Ahora en lugar de esconder el aparato televisivo, se opta por decorar el mueble o el área que le rodea, adecuando todos los elementos a la posición, forma, tamaño o color del artefacto.

Para quienes todavía no se atreven a exhibirlo, se han creado muebles con armarios que esconden el televisor, cuyas puertas pueden ser abiertas para descubrir la pantalla cuando se desee.

Por todo esto se ha hecho más popular la tendencia de ir incorporando el diseño a los electrodomésticos más actuales, de manera que es posible encontrar televisiones con unas formas, colores y elementos decorativos adaptables a nuestra decoración.

Junto al diseño de electrodomésticos, están apareciendo también muebles adaptados a las nuevas formas. Algunos se han visto en la obligación de cambiar el mobiliario antiguo, ya que se encuentran con un espacio sobrante cuando deciden cambiar el aparato gigante por un plasma o LCD.

Muchos han decidido deshacerse del mueble viejo que ocupaba tanto espacio, y lo han reemplazado por un soporte metálico que se adhiere a la pared, donde se puede colgar el televisor, el cual pasa de ser un simple elemento funcional, para convertirse en el centro visual de la sala, el dormitorio, la oficina, o el área donde se encuentre.


Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: